Los exdefensores palpitaron el partido del sábado como en la víspera de aquel de 2002 en el que la “T” se impuso 3-1 en el Chateau. ¿Qué pueden ganar y perder uno y otro?

Sebastián Brusco y Víctor Hugo Sotomayor siguen jugando el clásico. Porque más allá de que ya se retiraron hace unos años, se siguen sintiendo parte. Por eso de que aquel que fue jugador jamás dejará de sentirse como tal.

Íconos de Belgrano y de Talleres, respectivamente, se asomaron a la previa del clásico que se jugará el sábado, conversaron sobre las alternativas de aquel encuentro de 2002 que ganó el equipo albiazul por 3-1 (con los goles del chaqueño Eduardo Escobar –2– y Federico Astudillo), sobre el escenario futbolístico actual y también del institucional.

Todo sobre el superclásico de Córdoba
Ambos futbolistas se llegaron a la sede de La Voz del Interior para realizar la producción fotográfica y una entrevista que pudo verse en directo por el Facebook de Mundo D. Los dos se pusieron las camisetas y se largaron a hablar de fútbol.

“Vivimos el partido como hinchas. Es lo que nos toca. Nos llenamos de recuerdos. Pasamos buenos y malos momentos en lo que respecta al clásico. Cada uno quiere que gane su equipo. No podemos hacer otra cosas que alentar y hacer fuerza”, resumió Brusco.

Dejá un comentario