Para que todos los que lo necesitan pasen un invierno mejor, distintos centros reciben frazadas y ropa de abrigo. Mirá adónde podés acercar tu donación.

Llegan los días más fríos y no todas las personas tienen la posibilidad de contar con un buen abrigo, unas medias calentitas o una frazada que le de cobijo. Para poder paliar la dura situación que viven quienes están en situación de vulnerabilidad, distintas organizaciones ya han puesto en marcha diversas campañas solidarias de recolección de frazadas y ropa de abrigo.

Este miércoles 17 de mayo, de 10 a 14, en la Plaza San Martín, la Cámara de Comercio de Córdoba, lleva a cabo el evento Te cuido contra el frío y la desnutrición, con el objetivo de reunir frazadas y cajas de leche en polvo. Todo lo recolectado será donado a Proyecto Vaso de Leche – Asociación civil, Fundación Conin y Fundación Contemporánea en su campaña Córdoba Te Abraza.

Por su parte, Córdoba Te Abraza reunirá ropa de abrigo y frazadas hasta el próximo 2 de junio, en distintos puntos de la ciudad. Adónde podés acercar tu donación.

Dejá un comentario