La Policía allanó la casa de Guillermo Jiménez tras una denuncia por robos en un comercio. No halló elementos robados, pero sí 24 envoltorios de “alitas de mosca”.
La Policía detuvo a un hermano de Carlos “La Mona” Jiménez con cocaína de alta pureza en su casa del Centro de la ciudad de Córdoba.

Así lo confirmó a Día a Día el comisario inspector Fabián Juárez, a cargo de Coordinación de Brigadas Civiles: “Todo esto comenzó con una denuncia por un robo en un comercio de calle San Martín. A raíz de eso se allanó la casa del hermano del cantante”.

Con la denuncia presentada en la comisaría primera, el fiscal del Distrito 1, Turno 4, Rubén Caro, ordenó ayer allanar la vivienda ubicada en San Martín al 300, donde vive Guillermo Jiménez (63).

“Entramos en el domicilio y no hallamos elementos robados. Pero encima de una mesa había 24 envoltorios de cocaína, así que dimos intervención a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (fpa)”, precisó.

Los miembros de la fpa determinaron que se trataba de “alitas de mosca, cocaína de alta pureza”, señaló Juárez.

Al momento del allanamiento estaba presente la madre de “La Mona”. Su hijo Guillermo quedó detenido, y se investiga si tenía la droga para la venta u otro motivo.

Dejá un comentario