Habrá tres frecuencias semanales entre abril y junio. Se sumarán seis frecuencias hasta agosto, y cinco vuelos semanales hasta diciembre, se anticipó.
Aerolíneas Argentinas inauguró hoy la nueva ruta de vuelos Tucumán-Córdoba. El tramo quedó habilitado luego de un vuelo realizado esta mañana que partió del aeropuerto internacional Benjamín Matienzo, en nuestra provincia, hacia el aeropuerto internacional Ambrosio Taravella, de la ciudad de Córdoba.
Se trata de una nueva ruta que forma parte del Hub Aéreo Córdoba, centro de conexión que permite vincular el norte con el sur del país sin pasar por Buenos Aires y reducir los costos de vuelos.
El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell’ Acqua, señaló que el Hub Córdoba “es la manera más eficiente de unir a todas las provincias del norte con todas las provincias del sur, usando a la mediterránea Córdoba como eje de ese movimiento”, y destacó: “es una oportunidad única que tenemos de usar al aeropuerto de Córdoba como conector”.
El nuevo Hub Córdoba conectará a Tucumán “con tres frecuencias semanales entre abril y junio, sumará seis frecuencias hasta agosto, y cinco vuelos semanales hasta diciembre”, remarcó Dell’Acqua.
“Estamos coordinado los vuelos que vienen del norte y que en menos de dos horas van a ir hacia los destinos del sur por la mañana y a la inversa por la tarde. Hoy estamos inaugurando desde Tucumán el primer vuelo que conecta Tucumán-Córdoba y de acá a Comodoro Rivadavia, Bahía Blanca, Bariloche, Neuquén y Usuahia”, remarcó el funcionario, durante un acto realizado este mediodía en Córdoba. (Télam)

Dejá un comentario